Equipo Alebrijes de Oaxaca ofrece beca a joven expulsado por vender tortas

Un joven fue expulsado por vender tortas dentro de su escuela y ahora, el equipo de fútbol Alebrijes de Oaxaca los buscan para ofrecerle una beca.

La historia comenzó cuando el estudiante José Cruz Ayala Martínez, de 17 años, se dedicaba a vender tortas para poder solventar sus gastos y poder continuar con sus estudios. Su venta la realizaba dentro de su escuela el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y Servicios (CBTIS) número 107 de San Juan Bauista Tuxtepec, Oaxaca.

Sin embargo, por estar prohibida la venta, fue sancionado por el Jefe de Departamento de Servicios Escolares y tuvo que ser expulsado. Al saber darse a conocer la noticia, los futbolistas de Alebrijes publicó en su cuenta de Twitter que se encuentran en la búsqueda del joven para darle una sorpresa.

Esta se trata de proporcionarle una beca para que pueda continuar con su preparación académica, además de invitarlo a uno de sus partidos en el que se enfrentarán contra el equipo de Zacatepec, el cual se realizará este viernes 6 de diciembre.

También podría gustarte