Equipo de beisbol Padres de San Diego lamenta partida de Cargadores

San Diego, EUA, 12 Ene (Notimex).- El equipo de beisbol profesional Padres de San Diego, lamentó la partida del equipo de futbol americano Cargadores, hacia su nueva sede, Los Ángeles, California.

En un comunicado, el presidente ejecutivo de San Diego Padres, Ron Fowler, y el socio gerente Peter Seidler, señalaron que estamos profundamente decepcionados por la noticia de que los Chargers saldrán de San Diego.

Consideraron que los Cargadores son un tesoro de la comunidad, y siempre han creído que San Diego está mejor con el equipo aquí, “sabemos que continuará creciendo y se convertirá en una comunidad aún más vibrante”.

Ron Fowler, presidente ejecutivo de los San Diego Padres, y Peter Seidler, Socio de Operaciones, fijaron su postura en relación a la situación que vive la franquicia de futbol americano que durante más de 55 años operó en San Diego.

“Estamos profundamente decepcionados por la noticia que los Chargers se van de San Diego. Los Chargers son un tesoro de la comunidad, y nosotros siempre creímos que San Diego es mejor con un equipo aquí”, apuntó.

24hbéisbolcargadoresDiegoequipolamentaPadrespartidasan