Entusiasmados Tom & Collins con su presentación en el Proud MX Fest

* Consideran que este festival da su lugar a las figuras de la escena nacional

México, 26 Nov (Notimex).- Los DJ Jorge Corral y Juan Pablo Escudero, artísticamente conocidos como Tom & Collins, se dijeron entusiasmados por presentar su propuesta musical en el DJ Proud MX Fest, que se efectuará los próximos sábado y domingo en Puerto Morelos, Quintana Roo.

En entrevista con Notimex, resaltaron que lo importante del festival es que permitirá a los exponentes mexicanos de música electrónica mostrar sus innovaciones.

Enfatizaron que DJ Proud MX Fest es un festival creado para quienes gustan de la música electrónica, y para darle su lugar a las figuras de la escena nacional.

Tom & Collins, quienes realizaron la versión Tech-House del tema “Bitch I’m Madonna”, que la “Reina del Pop” lanzó en julio pasado, subrayaron que los eventos de este tipo muestran que México está a la altura de otros países, para presentar un cartel atractivo que hará crecer a la música electrónica.

Precisaron que es la primera vez que tocarán en Puerto Morelos y que están seguros de que el festival dejará satisfecha a la gente que acuda, porque será testigo de un derroche de talento, gracias a la participación de figuras como Lemarroy, Jorge Nava y Mau Moctezuma, quienes actuarán el sábado con Tom & Collin.

Al día siguiente, es decir, el domingo 29 de noviembre, se presentarán BSNO y Alan Salomon, quienes han representado a México en escenarios internacionales, sobre todo de Europa.

El festival de música electrónica se llevará a cabo al aire libre en el Cielo Beach Club, de Puerto Morelos, Quintana Roo.

24hcollinsconentusiasmadosfestmxpresentaciónProudsuTom