Entrevistarán a aspirantes a rector de la UNAM fuera de CU

México, 1 Oct (Notimex).- La Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizará entrevistas fuera de Ciudad Universitaria para los interesados en participar en el proceso de selección del nuevo rector.

El órgano de gobierno de la máxima casa de estudios especificó que las cinco comisiones formadas realizarán entrevistas en las Facultades de Estudios Superiores Acatlán y Aragón el día 6 de octubre y en los campus de Cuautitlán, Iztacala y Zaragoza, el 8 de octubre.

Los horarios y los teléfonos para las citas de esas facultades serán informados en cada entidad académica, mientras que en las sedes foráneas, las entrevistas serán realizadas por comisiones especiales.

Las entrevistas en entidades académicas ubicadas en el estado de Morelos se harán el 14 de octubre y se deberá solicitar una cita al teléfono 5622-7671 con Adriana Areli García Botello, destacó en un comunicado.

En el campus Juriquilla, Querétaro, en la Escuela Nacional de Estudios Superiores, unidad Morelia, Michoacán y León, Guanajuato se realizarán el 15 de octubre; la cita se pide a los teléfonos 01-442-2381001 ó 01-55-56234001.

El resto de las foráneas serán atendidas por videoconferencia el día 12 de octubre, por lo que se deberá agendar una cita al número telefónico 56228713 de la Ciudad de México.

Los interesados podrán solicitar mayor información del proceso al teléfono 5616-2587 de la Ciudad de México.

24haspirantescuentrevistaranfueraRectorUNAM