Entrenador de Águilas de Filadelfia ratifica a coordinador defensivo

Detroit, EUA., 26 Nov (Notimex).- Chip Kelly entrenador en jefe de las Águilas de Filadelfia ratificó este jueves a Bill Davis como coordinador defensivo del equipo, horas después de ser humillados 14-45 por los Leones de Detroit, derrota que representa su tercer descalabro en fila.

“Eso no ocurrirá (Cese de Davis). Todo empieza conmigo. No voy a señalar a nadie más y no creo que nadie le esté apuntando a nadie” comentó el head coach en conferencia de prensa tras el cotejo celebrado en el Ford Field.

El domingo, Las Águilas fueron vapuleadas 17-45 por los Bucaneros de Tampa Bay, por lo que este es el segundo juego en donde la defensiva se ve exhibida con 45 puntos en contra, además permitieron 951 yardas totales y dejaron lanzar 10 touchdowns ante Leones y Bucaneros.

Para finalizar, Kelly de 52 años se mostró esperanzado al indicar que “todavía hay una oportunidad para llegar a los playoffs” pero para conseguirlo “tenemos que unirnos como un grupo”.

Por lo pronto su próximo compromiso será el siguiente domingo visitando el Gillette Stadium para verse las caras con unos Patriotas de Nueva Inglaterra que de la mano del Quarterback Tom Brady marchan invictos (10-0).

24háguilascoordinadorDefensivoentrenadorFiladelfiaratifica