Entregan primeros kits para Carrera Atlética “José Sulaimán”

México, 17 Ene (Notimex).- A cinco días de realizarse la cuarta Carrera Atlética “José Sulaimán”, este martes se entregaron los primeros kits a los campeones y excampeones mundiales, quienes participarán en esta competencia.

La campeona de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Alejandra “Tigre” Jiménez, fue una de las pugilistas que recibió la playera con la que correrá seis kilómetros, lo mismo que las ex monarcas Esmeralda “Joya” Moreno y Jessica González.

En el acto también estuvieron Ana “Bronca” Arrazola, Mary Villalobos, y los ex campeones mundiales Pipino Cuevas y Víctor Rabanales, donde ellas presumieron una playera color morado y ellos una anaranjada.

“Me gusta correr esa carrera, la gente convive con uno, se toma fotos y platica”, dijo Pipino Cuevas, quien correrá los seis kilómetros, mientras “La Joya” Moreno, que participará por cuarta vez, dijo que permite compartir momentos en familia, pues lo hará con su mamá.

“Estamos listos para la carrera del domingo, habrá muchos campeones corriendo, un ambiente familiar y un éxito total como los tres años anteriores”, dijo el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán.

El organizador de la carrera, José Manzur, se mostró entusiasmado por la respuesta de la gente en días recientes y confió en que se inscribirán al menos cuatro mil corredores para competir en las distancias de seis y 12 kilómetros.

La carrera iniciará en el Museo de Antropología y se desarrollará por el Circuito Gandhi, donde el estadunidense Evander Holyfield y Julio César Chávez serán los padrinos y encargados de dar el campanazo inicial a las 7:00 horas.

24hatleticacarreraentreganjosekitsprimerossulaiman