Entregan a PGJDF a dos implicados en caso Heaven

En un comunicado, la PGR informó que dentro de la causa penal PGR/MEX/TOL-IV/3475A/2013, el agente del Ministerio Público de la Federación, a través de la Subprocuraduría de Control Regional Procedimientos Penales y Amparo, obtuvo del Juez 6 de Distrito Especializado en Medidas Cautelares de Cateos, Arraigo e Intervención de Comunicaciones, el auto de formal prisión contra los dos presuntos responsables.

La acción penal se ejerció contra César Rodolfo Pérez Velázquez y Manuel Jiménez Rodríguez, como probables responsables de los delitos de delincuencia organizada y contra la salud en la modalidad de posesión de metanfetaminas con fines de comercio y posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Los presuntos responsables fueron detenidos cuando se desempeñaban como vigilantes del domicilio ubicado en el Camino Hacia los Árboles de Navidad, en el municipio de Tlalmanalco de Velázquez, Estado de México. En ese lugar, recordó la PGR, se localizó una fosa clandestina con los cadáveres de 13 personas sustraídas del bar Heaven, ubicado en la zona rosa, el 26 de mayo.

En este caso, el Ministerio Público Federal hizo entrega a la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) de las dos personas, que permanecieron en arraigo por 30 días para que se continúe el proceso.

asesinatobar HeavenImplicadossospechosos