Entregan 50 viviendas de Casa Amiga en ocho comunidades de Jonuta

Jonuta, Tabasco, a 25 noviembre del 2015

Entregan 50 viviendas de Casa Amiga

en ocho comunidades de Jonuta

Con una inversión de 4 millones 450 mil pesos, el gobierno del estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SDS) entregó 50 viviendas en 8 localidades del municipio de Jonuta, como parte del Programa “Casa Amiga”.

Durante el evento de entrega de casas, la secretaria de Desarrollo Social, María Virginia Campero Calderón Gutiérrez, resaltó que este programa surgió por el compromiso que tiene el gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez de apoyar a la población más vulnerable de la entidad.

Ante familias beneficiadas de las localidades de la Guayaba, Boca de San Jerónimo, Sacrificio, San José, José María Pino Suárez, Francisco Mújica, Los Giles y el Porvenir, la funcionaria comentó que la construcción de éstas casas, es un esfuerzo compartido entre los tres niveles de gobierno y la población beneficiada.

La titular de SDS recordó a los ahí presentes que la realización de este tipo de programas es derivado de los pagos de impuestos que realiza cada ciudadano, por lo que el dinero utilizado es de todos y es necesario usarlo conforme se requiere en cada programa y de esta manera lograr mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Entra: Y esa parte que baja a…

Sale: por seguir haciendo casas

En tanto, José Felipe Torres Arias, Alcalde de Jonuta, dijo que los jonutenses valoran y agradecen la entrega de viviendas a través de Casa Amiga:

Entra: Es un programa…

Sale: en el municipio más pobre de Tabasco.

Rosa María Dehara Gómez, beneficiara del programa, agradeció al Gobierno del Estado por este beneficio que les permite cumplir un sueño.

Entra: En nombre de todos los beneficiarios…

Sale: inicial y de toda sociedad.

24hamigacasacomunidadesentreganJonutaochoviviendas