Entrega de Cartillas y hojas de liberación

Villahermosa, Tabasco, a 28 de noviembre del 2015

Entrega de Cartillas y hojas de liberación

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informa a los jóvenes que cumplieron en el presente año sus obligaciones militares en la 30/a. Zona Militar, que se presenten a recibir su Cartilla liberada de 08:00 a 13:00 horas, los días 5, 6, 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de diciembre de 2015.

Los puestos de entrega se establecerán en las presidencias municipales de Centla, Comalcalco, Cunduacán, Huimanguillo, Jalapa, Jalpa de Méndez, Nacajuca, Paraíso, Tacotalpa y Teapa, del estado de Tabasco; así como Juárez, Ixtacomitán, Ixtapangajoya, Ostuacán, Pichucalco, Reforma y Sunuapa, Chiapas.

Para quienes radican en los municipios de Centro, Cárdenas y Macuspana, será en el mismo horario y fechas, en las siguientes instalaciones militares:

– Centro: 37/o. Batallón de Infantería, colonia Atasta

– Cárdenas:57/o. Batallón de Infantería, municipio de Cárdenas

– Macuspana:Base Aérea Militar número 16, Ciudad Pemex

Los interesados que no recojan su Cartilla en las fechas indicadas, deberán presentarse en la Oficina de Reclutamiento de la 30/a. Zona Militar, de 08:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, a partir del 4 de enero y hasta el 30 de junio del año 2016.

Se notifica a los conscriptos que la Cartilla de identidad se entregará únicamente al interesado, previa presentación del recibo que se le expidió en el mes de enero del presente año.

24hcartillasentregahojasliberación