Entijuanarte 2015 llegó a su fin con conciertos y obras teatrales

México, 5 Oct (Notimex).- El Festival Cultural Entijuanarte 2015 llegó a su fin con las agrupaciones Roll Circus y el dúo tapatío Los Máster Plus, tras contar con la participación de más de 420 artistas en escena y cinco obras teatrales de diferentes partes del país.

En un comunicado, la presidenta de la Fundación Entijuanarte, Cecilia Ochoa, comentó que “este año fue la primera vez que tuvimos cinco obras de teatro en todo nuestro programa de Entijuanarte 2015. En nuestra décima primera edición se ha visto engalanada precisamente por las artes escénicas”.

En la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana (Cecut), se presentó la propuesta escénica “Esquina Brodway” para ofrecer al público actuaciones en español combinadas con el canto y el baile, logrando que el espectador apreciara un nuevo concepto de teatro musical fronterizo.

Conformado por nueve jóvenes y un menor, el grupo logró trasladar al público en menos de 10 segundos de un musical a otro como “Vaselina”, “Mamma Mía”, “Cabaret”, “Chicago”, “Los Miserables”, entre otros.

Representando al estado invitado Campeche, la agrupación Roll Circus llegó al escenario principal para cautivar al público con un ambiente circense, con vestuarios que formaban parte de un circo.

Roll Circus es una banda de rock que destaca elementos del latín jazz, reggae, swing, funk-soul y el brit-pop, para brindar en cada presentación un espectáculo con un mensaje optimista y al mismo tiempo mostrar sus raíces culturales sureñas.

Además presentó por primera vez en Entijuanarte 2015 su más reciente material “Tutti Frutti Campechano”. Roll Circus se ha presentado en el festival musical “Vive Latino” 2015 y en ciudades como Mérida, Villahermosa, Veracruz, Puebla y San Luis Potosí, por mencionar algunas.

Otra de las agrupaciones que puso al público de Tijuana a bailar y cantar fue Los Máster Plus quienes se presentaron en el escenario principal del festival.

En su espectáculo compartieron una remezcla de temas de grupos conocidos como Kinky, No Doubt o Kings Of Leon, y en cada interpretación pusieron a bailar al público.

El dúo integrado por Larry Mon y el Comanche acompañan su estilo con un sentido del humor que se caracteriza con bigotes y sombreros, para rescatar los ritmos y sonidos de la cultura popular, en una fusión de beats electrónicos, indietronica y rock.

24hconconciertosentijuanartefinllegóobrassuteatrales