Enrique Peña Nieto pide unidad a los gobernadores de otros partidos políticos

El presidente Enrique Peña Nieto ratificó la disposición de su gobierno de sumar esfuerzos con todos los mandatarios estatales y el jefe de gobierno capitalino, más allá del origen partidario y dejar para otros escenarios las disputas políticas.

En esta entidad gobernada por la alianza de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), el jefe del Ejecutivo federal dijo al gobernador, Francisco Vega: “Quiero decirle que no va a estar solo”.

“Como lo he comprometido, el Gobierno de la República, y personalmente, siempre he acreditado y he mostrado toda la disposición para trabajar con todos los gobernadores y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, de las entidades del país”, recalcó en su discurso .

Luego de inaugurar la presa “Las Auras”, refrendó su disposición de estrechar la coordinación, poder fijar objetivos compartidos y claros, donde puedan sumar esfuerzos más allá del origen partidario que tenga cada gobernante.

“Aquí lo que tenemos muy claro y creo que esto lo compartimos, señor gobernador, estamos aquí por la confianza mayoritaria que la población de las entidades y de la República en general, nos ha confiado. Y creo que lo que espera de nosotros es que sumemos esfuerzos y trabajemos unidos”, sentenció Peña Nieto.

Por ello, advirtió que hay que dejar “para otros escenarios los de disputa política. A quienes tenemos hoy la responsabilidad de gobernar, sólo nos ocupa trabajar y servirle a todos los mexicanos y en su caso, como a mí, aquí en particular, a todos los bajacalifornianos. Y así habremos de hacerlo a pie juntillas”.

 

Enrique Peña NietoGobernadorespartidos políticosPolítica