Desata polémica reunión de AMLO con Miss World 2018

Y aunque muchos reconocieron la presencia de la guapa Miss World en la oficina presidencial, otros tacharon como "innecesario" el encuentro de AMLO con Vanessa Ponce. 

Esta tarde mediante Facebook se dio a conocer el encuentro de AMLO con Vanessa Ponce, ganadora de la edición 2018 de Miss World.

Vanessa Ponce ganadora de Miss Mundo se muestra sin maquillaje
Fuente: Instagram @vanessaponcedeleon

La mujer de origen mexicano destacó no solo por su belleza, también por su visión filantrópica de la vida, esto la hizo acreedora a la corona.

Y aunque muchos reconocieron la presencia de la guapa Miss World en la oficina presidencial, otros tacharon como “innecesario” el encuentro de AMLO con Vanessa Ponce.

De acuerdo con la información, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a la joven de 26 años para escuchar su proyecto en apoyo a la niñez indígena.

Esto comentaron sobre el encuentro de AMLO con Vanessa Ponce, Miss World

“No estamos pelados desde ningún punto de vista con la belleza, podemos hacer cosas importantes sin dejar de admirar lo bello más cuando se hace la belleza con propósito”, dijo AMLO en su mensaje. 

Y aunque las intenciones eran buenas, los seguidores del presidente en redes tacharon esta reunión como innecesaria, banal y sin trascendencia.

Sugirieron que el tabasqueño debería atender otro tipo de peticiones y no las que vienen de una reina de belleza.

Encuentro con Miss Mundo 2018

Les comparto el encuentro con Vanessa Ponce de León, mexicana que ganó el certamen de belleza Miss Mundo, que también incluye la labor social realizada en beneficio de la comunidad.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Monday, January 7, 2019

A AMLO no le molestan para nada las reinas de belleza

Un secreto a voces que empañó la toma de posesión de López Obrador el pasado 1 de diciembre fue la presencia de Irene Esser.

Causa molestia a Nicolás Maduro la novia de Andres Manuel Jr
Fuente: Instagram @ireneesser y @tramoyaland

Esser es una reina de belleza de origen venezolano, quien actualmente es novia de Andrés Manuel López Beltrán, hijo de AMLO.

Es por ello que todo parece indicar que el presidente de México no es nada ajeno a las chicas que participan en los certámenes de belleza.

Te podría interesar: ¡Escándalo! AMLO ya huele a suegro, y podría ser esta mujer venezolana la suertuda

 

 

También podría gustarte