Encuentran cadáveres de cinco miembros de una familia en Nuevo México

Dallas, 11 Ene (Notimex).- Autoridades en Nuevo México localizaron luego de tres días de búsqueda los cuerpos de cinco miembros de una familia reportada como extraviada la semana pasada en Albuquerque.

Los cuerpos de las hermanas Vanessa y Leticia George y sus tres pequeñas hijas de entre uno y cuatro años, fueron hallados entre el domingo y el martes pasado cerca de la comunidad indígena de “Santa Ana Pueblo” al norte de Albuquerque, dijo la Policía.

El cuerpo de Leticia George, de 20 años, fue descubierto el pasado domingo. El lunes los cuerpos de dos niñas fueron encontrados cerca. Y el martes se descubrió el cadáver de la hermana de Leticia, Vanessa George, de 25 años y de otra menor.

Vanessa George, sus hijas Zoe Becenti, de cuatro años y Chloe Becenti, de uno, y Leticia George y su hija Haliegh Toledo, de un año, fueron vistas por última vez en el pueblo de Santa Ana el pasado jueves, según el Departamento de Policía de Albuquerque .

Tras la desaparición, la policía sospechó que alguien las había secuestrado y hecho daño, pero las autoridades aclararon este miércoles que ahora no se sospecha que haya existido “juego sucio” de parte de algún extraño.

Frank Fisher, vocero de la Oficina Federal de Investigaciones en Albuquerque, se negó a abundar y dijo que el caso esta aún bajo investigación.

Fisher dijo que la Oficina del Médico Forense determinará la causa de las muertes e indicó que los familiares identificaron a Leticia George, pero ninguna de los otros cuerpos ha sido identificado en definitiva.

La investigación se inició cuando la policía de Albuquerque recibió una llamada de miembros de la familia para que visitaran a las hermanas y a sus hijas, preocupados sobre su bienestar.

Cuando los agentes llegaron a la casa, no encontraron a nadie y sospecharon que las mujeres y las niñas estaban en peligro.

“Cuando los agentes llegaron, sintieron que algo no estaba bien”, dijo Simon Drobik, vocero de la Policía de Albuquerque. “Habían dejado todas sus pertenencias detrás, teléfonos celulares, llaves, cosas que llevarías contigo si sales de tu casa”.

24hcadáverescincoencuentranfamiliamiembrosnuevouña