En recta final de torneo Necaxa se juega la calificación: Isijara

Aguascalientes, 15 Oct (Notimex).- Para el necaxista Jesús Isijara enfrentar los tres juegos siguientes será importante para amarrar la clasificación y sumar los nueve puntos en disputa, por lo que este viernes tienen la misión de ganar a Cimarrones de Sonora.

“El equipo está muy concentrado pensando en el rival que viene y nuestra mente está en Cimarrones”, dijo.

Isijara añadió que para cumplir con esa misión aportará su juego y tener la seguridad de ayudar al equipo, “me siento bien con la confianza que me han dado mis compañeros y el cuerpo técnico, hay que seguir trabajando día a día para conseguir lo que el equipo quiere”.

Resaltó que debido a la posición que tiene su equipo en la clasificación general en donde está en el cuarto sitio, aún se puede mejorar para estar bien ubicados para la fase final.

“Aquí nos estaremos jugando la calificación, nosotros queremos calificar lo más pronto posible y si es en primer lugar será mejor, hay que seguir trabajando para conseguir la calificación lo más rápido posible”, aseguró.

De jugar el partido ante Cimarrones a puerta cerrada, el atacante manifestó que “no perjudica, sabemos de futbol, sabemos que nos van a tocar diferentes tipos de estadios, de canchas, nosotros vamos con la mentalidad de hacer un gran partido y traernos los tres puntos”.

24hCalificaciónfinalisijarajuegaNecaxarectatorneo