En duelo de necesitados, Puebla recibe a Querétaro en cierre de fecha

Puebla, 21 Ene (Notimex).- Necesitado de mejorar en todos los aspectos, el equipo de Puebla regresa a casa con la obligación de sumar sus primeros puntos cuando reciba a Querétaro, que tampoco ha tenido un buen inicio, en cotejo de la tercera fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Ambas escuadras se verán las caras sobre la cancha del estadio Cuauhtémoc en punto de las 18:00 horas, con labor arbitral de Paul Enrique Delgadillo.

Problemas defensivos son los que ha demostrado el cuadro de la “Angelopolis”, ya son nueve goles en dos partidos, lo que deja en claro que su defensa, sobre todo los centrales, el uruguayo Robert Herrera, quien vivió una pesadilla ante Xolos al influir en tres goles, y el argentino Damián Schmidt, están lejos de ser la solución.

Si el técnico argentino Ricardo Valiño quiere mantener su sueño de dirigir en el Máximo Circuito necesita hacer algo urgente en este aspecto, porque de otra forma la paciencia se puede terminar rápido la paciencia de la directiva.

Los de la “Franja”, que no suman unidades, han ganado seis de los diez más recientes cotejos en casa ante su rival en turno, por un empate y tres derrotas.

Los “Gallos Blancos” tampoco saben lo que es sumar de tres en este certamen, ya que tras caer en su debut ante Veracruz, la semana anterior sumaron solo una unidad ante Morelia, resultado que no es malo si se toma en cuenta que jugaron con un hombre menos desde el primer tiempo.

Pese a ello, tampoco habían sido dominadores cuando estaban en igualdad de circunstancias y habían sufrido bastante para llegar al área rival, lo que deben solucionar lo antes posible, porque sin goles es difícil que lleguen los buenos resultados.

El cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich, acumula un punto, ha logrado tres victorias en los últimos diez cotejos celebrados en cualquier campo, a cambio de cinco “descalabros” y dos igualadas.

24hcierredueloFechanecesitadosPueblaQuerétarorecibe