En Chivas aceptan la doble importancia de vencer a Chivas

Guadalajara, 17 Oct (Notimex).- El partido que sostendrá Guadalajara ante Puebla tiene un doble interés para Chivas, ya que son tres unidades importantes ante un rival directo por evitar el descenso, así como la posibilidad de meterse en la lucha por un sitio a liguilla, dijo el volante David Ramírez.

La escuadra tapatía está en el undécimo sitio de la clasificación, mientras en la tabla de porcentajes se localiza en el décimo sexto escaño, apenas por encima de Dorados y Morelia.

“Sabemos que este partido es muy importante porque nos jugamos tres puntos muy valiosos para la porcentual y para estar en puestos de liguilla, hay que tomarlo como tal y salir a la cancha por la victoria, más aún porque estaremos en casa”, dijo.

Advirtió que para aspirar a un resultado positivo y reencontrarse con el triunfo, luego del revés que sufrieron ante Pumas de la UNAM, aprovecharon al máximo la pausa que tuvo el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

“Venimos trabajando muy fuerte, nos vino muy bien el receso de la liga para seguir mejorando los detalles que nos permitan mostrar un buen desempeño”, indicó.

Finalmente, Ramírez afirmó que el ánimo del plantel está a tope, “muy unido y hay que demostrarlo este domingo, los entrenamientos han sido muy intensos y creo que cada día estamos mejor en la cuestión física”.

“Tenemos que mostrar mucha intensidad en cada jugada para generar más ocasiones al frente y poder ser contundentes para salir con el triunfo”, concluyó.

Chivas recibirá este domingo al cuadro de la “Franja”, en duelo de la décimo tercera jornada del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

24haceptanchivasDobleimportanciavencer