¿Quién era la “Emperatriz de Los Ántrax”, grupo del Cártel de Sinaloa?

Claudia Ochoa Félix, quien era conocida como La Emperatriz de Los Ántrax, un grupo delictivo del Cártel de Sinaloa, fue hallada sin vida en la habitación de un domicilio en un fraccionamiento en Isla Musala, Culiacán.

De acuerdo con los informes oficiales, la mujer de 35 años murió pro una congestión alcohólica y por sobredosis de droga.

¿Quién era Claudia Ochoa, la “Emperatriz de los Ántrax”? 

Claudia Berenice Ochoa Félix, tenía estudios en enfermería, nació en una familia de clase media, en el fraccionamiento CANACO, ubicado en la salida norte de la capital del estado, estudio en uno de los planteles del Colegio de Bachilleres de Sinaloa y cursó la carrera de enfermería.

De acuerdo con Vanguardia, la Emperatriz de los Ántrax era madre de tres menores de edad, dos de ellos varones. Murió al salir de fiesta con unos amigos en una discoteca, sin embargo, al trasladarse al fraccionamiento Isla Musala, sufrió de una sobredosis.

Foto: Twitter/ @raulbrindis

Claudia se volvió viral cuando se filtraron imágenes de ella portando armas automáticas, en vehículos y residencias de lujo y conviviendo con grupos musicales de éxito, la convirtió en una mujer con mucho poder, vinculada al Cártel del Pacífico.

cartel sinaloaEmperatriz de Los ÁntraxFotosquien era