Sale a la luz Instagram oficial de Emma Coronel, presume su vida privada

Quien se ha hecho toda una celebridad a partir del juicio de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” es Emma Coronel, su esposa; la prueba está en su nuevo Instagram.

Las redes sociales se han interesado en conocer mucho más de la mujer que ha acompañado al capo sinaloense durante este tiempo, y qué mejor que hacerlo con una cuenta de Instagram.

Después de que surgieron cuentas falsas de Emma Coronel, todo parece indicar que por fin surgió una que es oficial, o al menos así parece en la cuenta.

A diferencia de otras imágenes que parecen ser un poco más antiguas, en esta cuenta hay fotos que han sido tomadas directamente desde Nueva York.

Te podría interesar: https://www.starmedia.com/entretenimiento/hot-fey-enloquece-las-redes-con-sexy-postal-en-la-alberca/

Así es la vida de Emma Coronel en Nueva York durante el juicio de El Chapo

Durante el juicio del presunto narcotraficante, quien le ha acompañado de forma recurrente es Coronel Aispuro, la madre de sus hijas más pequeñas.

El morbo de la gente ha hecho que más de uno busque tener más información sobre la vida de la familia Guzmán Loera.

Y al parecer por fin Emma Coronel permitirá que sus seguidores conozcan aspectos bastante íntimos de la rutina que lleva en la gran manzana.

Bajo el nombre de @therealemmacoronel, la cuenta se corona como el presunto perfil oficial de la sensual mujer.

Estos son los lujos de Coronel Aispuro

el chapoemma coronelnarconarcotráfico