Elenco de “Mentiras” y “Verdad o reto” entregan juguetes a niños

México, 5 Ene (Notimex).- Elenco de los musicales “Mentiras” y “Verdad o Reto”, repartieron juguetes a 400 niños de 11 instituciones de asistencia social.

Acudieron a esta convivencia Lolita Cortés, Hiromi, Paola Gómez, Laura Cortés, Martha Fernanda, Ana Cecilia Anzaldúa, Majo Pérez, Carlos Gatica y Pablo Puyol.

En vísperas de la llegada de los Reyes Magos y convocados por la Fundación CIE, los actores y actrices se dieron cita en Granja las Américas, para convivir, partir la tradicional “Rosca de Reyes”, y entregar juguetes.

Cabe destacar que el festejo permitió a los infantes disfrutar de las instalaciones del centro de diversiones y de un desayuno, en el marco del programa Creamos Alegrías, que ofrece ayuda a sectores vulnerables de la sociedad como el infantil y que a lo largo de 11 años ha beneficiado a más de 400 mil personas en más de 800 eventos”.

Las instituciones que acudieron con niños y niñas entre dos y 10 años de edad fueron Fundación Michelle I.A.P., Fundación Ayuda Amiga I.A.P., el Pobrecillo de Asís I.A.P., Nuestro Hogar Amar México I.A.P., Fundación Francisco de Asís, para enfermos de Alcoholismo I.A.P. y Ministerio Vive, A.C.

Así como Centro Comunitario Fundación mi Angelito.A.C., La Sociedad y el Cambio es lo que Todos Queremos, A.C., y El Sol de la Casa del Pan, A.C.

24helencoentreganjuguetesmentirasNiñosoretoverdad