Elenco da claquetazo de cinta “No manches, Frida”

México, 4 Nov (Notimex).- Martha Higareda, Omar Chaparro, Adal Ramones, Mónica Dionne, Fernanda Castillo, entre otros actores, así como el luchador Cibernético, dieron el claquetazo de la película “No manches, Frida”, acompañados del director Nacho Velilla.

Fue en la Fuente de Cibeles, en la colonia Roma, en donde parte del elenco se reunió para dar a conocer este proyecto.

“Estamos muy felices por tener a Nacho Velilla, que es un gran director español, está haciendo un trabajo increíble y es el remake de una película alemana que fue muy exitosa allá y que estamos seguros que también lo será acá”, declaró Higareda.

La actriz comentó que es muy importante que se les de la oportunidad a nuevos actores, así como a ella le brindaron apoyo en sus inicios en “Amarte duele”.

Además, la actriz de 32 años, platicó que ella también está haciendo una co-producción, gracias a que el productor ejecutivo de esta cinta Edward Allan la invitó a participar.

“Vi que la película tenía potencial para hacerla en México, me enamoré, empezamos en la parte de cómo hacer este guión alemán y adaptarlo a la cultura mexicana”, añadió en entrevista.

“No manches, Frida” cuenta la historia de “Zeki Alcántara” (Omar Chaparro), quien es un asaltante de bancos que sale de prisión y que quiere recuperar el dinero que dejó enterrado en un lote baldío en el que construyeron el gimnasio de una escuela llamada “Frida Kahlo”.

Pero al momento de llegar al terreno, se da cuenta que ahí ya existe un gimnasio, razón por la que pide trabajo, pero nunca se imagina que le dan el de un profesor sustituto, quien le da clases a estudiantes problemas como “Lucy” (Higareda) y en la noche cava para buscar su dinero.

“Cuando leí el guión vi en automático a Omar Chaparro desde el inicio, entonces hablé por teléfono con gente de todo el equipo y les platiqué de esto y quedamos en que era la persona perfecta para hacer este tipo de película, porque su actuación es muy buena y además es genial haciendo comedia”, indicó Higareda.

Raquel Garza y Rocío García también participarán en este largometraje, cuyas productoras son: Neverending Media, Pantelion, Liongate, Constantin, Alcon y Videocine.

24hcintaclaquetazodaelencofridamanches