Policía despliega operativo en el Aeropuerto Internacional de la CDMX

Elementos de la policia capitalina despliega un operativo a las afueras del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), debido a que hubo amenaza de protesta por la Policía Federal.

Durante la mañana de hoy se vio una gran movilización de elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México alrededor del AICM, pues fueron avisados que se llevaría a cabo una supuesta protesta masiva por parte de la Policía Federal.

Esta movilización se realizaría con la intención de mostrar su rechazo a que sean integrados a la Guardia Nacional, y formaría parte de las protestas pasadas que afectaron por varias las horas la circulación de la zona, así como algunos turistas y mexicanos que tenían que dirigirse al aeropuerto.

Sin embargo, después de las nueve horas de la mañana se retiró parte de los policías al ver que no había movimiento alguno que podría provocar grandes afectaciones. Pero hasta hace unos momentos volvieron a regresar para resguardar las instalaciones.

También podría gustarte