La elección de Colima aún sin resolver: PAN

México, 14 Oct. (Notimex).- El Partido Acción Nacional (PAN), asegura que el anteproyecto de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en torno a los comicios de Colima no refleja resultado de una elección, que aún no está resuelta.

En un comunicado del CEN del PAN y su candidato, Jorge Luis Preciado calificó el anteproyecto como una práctica que deja más dudas que certezas.

Ante los hechos que se han suscitado en las últimas horas en el estado de Colima, confío que esperan que no sea un factor que influya en la decisión de cada uno los magistrados de la Sala Superior y mucho menos dejar un precedente en la opinión pública, donde un anteproyecto parecería ser un resultado definitivo.

“Por el bien de la democracia de este país y de los procesos futuros, debemos y queremos que la resolución sea apegada a derecho, sin presiones políticas, mediáticas o por acontecimientos tan delicados que han puesto en el ojo del huracán a un estado que votó por un cambio real”.

Aclararon que son respetuosos de lo que los magistrados de la Sala Superior deliberen en los próximos días. “Sin embargo es nuestro deber mantener informada a la opinión pública y a los medios de comunicación”.

Refrendaron por el bien de México, de las instituciones, la democracia y el respeto por la voluntad expresada por los colimenses, “nuestra voluntad inquebrantable de ser fieles garantes de que la resolución será apegada a derecho, sin triunfalismos anticipados”.

24haúncolimaelecciónPANresolversin