“El Bronco” asegura que logró manipular a AMLO

Durante el Foro de Reflexión México, que se lleva a cabo en el Centro de Estudios Mexico-Estados Unidos de la Universidad de California en San Diego, "El Bronco" puso en entredicho el discurso de AMLO. 

Si hay un candidato que da de qué hablar en todo momento es Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco”, tras el segundo debate el independiente aseguró que logró manipular a Andrés Manuel López Obrador.

Durante el Foro de Reflexión México, que se lleva a cabo en el Centro de Estudios Mexico-Estados Unidos de la Universidad de California en San Diego, “El Bronco” puso en entredicho el discurso de AMLO.

“Dice amor y paz, pero tiene un hígado negro. Imagínense que to manipulé a Andres Manuel y ¿podrá ser presidente? Yo lo manipulé, quise demostrar que es un hombre manipulable”, dijo Rodríguez Calderón.  

“El Bronco” comentó esto tras el abrazo que incitó entre Meade y el candidato tabasqueño. “No le quedó de otra más que ir a fuercita, porque yo llevaba el puñal por detrás”, aseguró el candidato independiente.

“AMLO es un hombre manipulable”, El Bronco

Rodríguez Calderón comentó que AMLO es manipulable después de que lo incitara a abrazar a José Antonio Meade, al entregarle un escrito para pedir que renuncie a los 3 mil millones de financiamiento público.

 

You might also like