Ejecutivo y Legislativo trabajan juntos en favor de México: Meade

México, 5 Dic (Notimex).- En México los poderes Ejecutivo y Legislativo pueden trabajar juntos en beneficio del país, sostuvo el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña.

Entrevistado luego del quinto encuentro de béisbol del Poder Legislativo contra el Poder Ejecutivo, externó que ese acto deportivo “acredita que en México podemos trabajar juntos los dos poderes de gobierno, igual para hacer reformas que para pasar un buen rato”.

Aunque en el encuentro ganaron los legisladores, mencionó que la regla del tres por uno les permitió casi empatar, pero lo importante es el espíritu de camaradería y de aprecio que fomenta un entorno de confianza y comunicación.

“Es una relación de mucho tiempo y lo que aquí se refleja es que hay confianza, aprecio y amistad, o por lo menos eso pensábamos nosotros antes de que nos metieran 20 carreras en una entrada”, dijo.

Sobre la entrega de pantallas a la población por el apagón analógico que culminará este mes, el titular de Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) mencionó que hasta el momento llevan aproximadamente 8.3 millones de televisores entregados.

“En esa también vamos a conectar de hit. Vamos caminando muy bien”, señaló Meade Kuribreña.

24hejecutivofavorjuntoslegislativoMeadetrabajan