Ejecutan a policía partícipe en la detención de Ovidio Guzmán. (Video)

Difunden video del momento en que ejecutan a un policía partícipe en la detención de Ovidio Guzmán.

Hace unos días salió la noticia de que un policía que había participado en el operativo contra Ovidio Guzmán fue asesinado a manos de dos sujetos armados, sin embargo, ya filtraron el video del momento.

El elemento de seguridad fue identificado como Eduardo ‘N’, a quien se le ve estacionarse en el estacionamiento de una plaza comercial que se encuentra ubicada en el boulevard Jesús Kumate y Canal 7 mas no se baja del carro.

Segundos después, se observa que llegan sus atacantes en un carro rojo, el cual lo estacionan a lado de donde Eduardo estaba. De esta forma, bajan del carro y se conducen hacia el vehículo de la víctima para comenzar a dispararle en segundos para luego lograr huir.

Según los reportes, el hecho trágico ocurrió alrededor de las siete de la mañana y el cuerpo del occiso presentaba al menos 150 balazos, por lo que quedó dentro del carro sin nadie que lo auxiliara.

De acuerdo con Cristobal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Eduardo ‘N’ pertenecía al grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva y aclaró que no participó de forma formal en el operativo que se dio en Culiacán, Sinaloa.

Explicó que se encontraba en su día de descanso, pero al ser parte de la escolta de subsecretario de la SSP sinaloense, lo acompañó a la fuga de reos que se suscitó en el penal de Aguaruto, pero otras fuentes cercanas a la víctima mencionan que sí estuvo dentro del operativo.

También podría gustarte