Dunga revela que votó por brasileño Neymar para Balón de Oro

Río de Janeiro, Bra., 6 Dic (Notimex).- Carlos Caetano Bledorn Verri, mejor conocido como Dunga, técnico de la selección de Brasil, reveló que votó por el delantero Neymar da Silva para ganar el Balón de Oro 2015, que se entregará en enero del próximo año.

“Voté por Neymar (capitán de la selección). Es el momento de Neymar, pero todos ellos (el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo) están en el mismo nivel”, consideró el director técnico de la “verdeamarela”.

Además, opinó, en una entrevista con la televisión Globo, que el delantero del equipo español Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, fue fantástico el pasado año, pero este año no está teniendo el mismo rendimiento.

“No es que él (Cristiano Ronaldo) no esté jugando bien, es que no está en el mismo nivel del año pasado. Messi estaba bien, se lesionó, y Neymar en este momento, volando, asumió la postura de líder del equipo. Creo que es su momento”, subrayó.

Por otra parte, Dunga también dio a conocer que recibió amenazas por parte de empresarios por no convocar a determinados futbolistas. “Tuve problemas por no convocar a los jugadores y fuimos amenazados por mensaje”.

24hbalónbrasileñodungaNeymaroroquérevelavoto