Dueto Códigos Postales promocionará en México “Viaje al Sol”

México, 19 Ene (Notimex).- El dueto de folk, pop y rock, Códigos Postales, anunció el lanzamiento de su nueva producción discográfica, “Viaje al Sol”, la cual promocionará en México.

“Sombras en el pecho” es el primer sencillo de dicho material, producido por el argentino Hernan Hecht (Ely Guerra, A Love Electric), y que supone el segundo en la carrera del dúo.

El guitarrista estadunidense Chris Swank y el cantautor peruano Marco Medina “Papocast”, se presentarán el 17 y 18 de febrero en Puebla; del 22 al 24 en la Ciudad de México y el 25 en Toluca.

Códigos Postales nació en 2011, combina voces y letras inspiradas en la poesía peruana, así como en los grupos The Smiths y R.E.M; todo ello fusionado con guitarras occidentales, instrumentos del folklore andino y la música folk-rock de Estados Unidos.

De acuerdo con un comunicado, el dueto irrumpió en la escena con el disco “Entremundos” (2012), el cual grabó en un estudio rural de Mendoza, Argentina, de la mano del productor Natalio Faingold.

Tras su paso por México, iniciarán una gira por Latinoamérica.

24halcodigosduetopostalespromocionarásolviaje