Drake Bell se declaró culpable de delitos contra menores

El actor y cantante podría pisar la cárcel tras sus declaraciones ante la corte

Drake Bell sorprendió a gran parte del mundo la mañana del miércoles 23 de junio de 2021 al declararse culpable de dos delitos contra una menor de edad, acciones por la que podría pisar la cárcel, aunque su situación aún no está definida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué oso! Drake Bell transmite en vivo a fan que estaba en el baño

El actor y cantante se pronunció en la audiencia llevada a cabo el miércoles 23 de junio por la mañana y con motivo del arresto que vivió hace un par de semanas en Cleveland, Ohio, Estados Unidos. Fue acusado de intentar poner en peligro a niños y difundir material perjudicial.

De acuerdo con el medio estadounidense People, el actor admitió ambos cargos como parte del acuerdo de culpabilidad que aceptó frente a la comparecencia virtual del tribunal que se llevó a cabo el 23 de junio.

Tengo entendido que se ha llegado a un acuerdo de declaración de culpabilidad en el que el acusado se declarará culpable de contar un intento de poner en peligro a los niños, un delito grave en cuarto grado… se declarará culpable del cargo de difundir un asunto perjudicial para los menores, un delito menor de primer grado

comentó el Juez encargado del caso.

Se le explicó a Jared Bell, nombre real del actor, el panorama legal al que ahora se enfrenta, por lo que se dio a conocer que podría pisar la cárcel tras aceptar ambos cargos perjudiciales contra menores de edad.

Si va a prisión, después de su liberación, podría estar sujeto a un período discrecional de control posterior a la liberación de tres años. El control posterior a la liberación podría implicar restricciones en sus actividades… Si viola esas restricciones, puede regresar a prisión hasta por un máximo de la mitad de su sentencia original

sentenció el Juez.

Se dieron a conocer algunas de las sanciones a las que podría verse acreedor Bell. Por el primer delito, el actor podría recibir una sentencia de entre seis y 18 meses de prisión en incrementos mensuales, y/o una multa de hasta USD 5,000, aunque el tiempo de prisión no es obligatorio; mientras que en el segundo cargo impugnado tendría una sanción de hasta seis meses de cárcel y/o una multa de hasta USD 1,000.

El próximo 12 de julio de 2021 en la fecha pactada para que Drake Bell reciba la sentencia definitiva, en donde también podrá ofrecer, si así lo quiere, un mensaje para su víctima.

Los hechos que lo llevaron a la corte

De acuerdo a la policía de Cleveland, Drake fue detenido a inicios de este mes por delitos contra menores de edad; en ese momento se declaró inocente, por lo que se fijó una fianza de 2 mil 500 dólares, además de recibir una orden de restricción para no tener contacto con las presuntas víctimas.

El acto habría ocurrido el 1 de diciembre de 2017, al ofrecer un concierto en el club de Ohio. La denuncia se presentó en mayo de 2021, y aunque pagó la fianza, regresó a la corte este 23 de junio.

Fox News informó que el cantante de 34 años de edad formó parte de una conversación inapropiada con una menor de edad, la cual se convirtió en una conversación de tipo sexual. Lo cual fue notificado ante las autoridades, razón por la que se aceleró el proceso del arresto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Drake Bell anuncia que abandona el “inglés” en sus redes sociales
Autor: I.S.

También podría gustarte