Estas son las gasolineras donde hay gasolina y servicio

Varios ciudadanos de Morelia crearon páginas de Facebook para comunicarse y avisar en qué gasolineras hay combustible

Muchos buscan dónde hay gasolina en los estados de Morelia y Guadalajara. Ante la escasez de gasolina en varios estados del país, se ha generado incertidumbre sobre en dónde encontrar dicho combustible

El último reporte de este lunes por la tarde, se tiene registro de las siguientes gasolineras que dan servicio en Morelia:

  • Avenida Camelinas y Acueducto
  • Avenida Torreón Nuevo
  • Salida a Mil Cumbres
  • Xangari
  • Colonia San Rafael, Superservicio Poza Rica
  • Salida Salamanca

Incluso los ciudadanos de Morelia crearon páginas de Facebook para comunicarse y avisar en dónde hay gasolina.

Bajo el nombre “Página que te avisa dónde hay gasolina en Morelia“, los usuarios publican en dónde hay gasolina, si es Magna o Premium.

La página trabaja en tiempo real y varios ciudadanos comparten sus experiencias, por ejemplo, si reciben efectivo o si se acabó la gasolina.

Otro de los estados que sufre de la escasez de gasolina es Guadalajara, aquí te mostramos un mapa sobre la zona metropolitana en donde hay gasolina.

Guadalajara tiene un 60% de desabasto de gasolina, así lo informaron varios especialistas y la zona más afectada es la metropolitana. Luego de dos días sin combustible, el surtido se dio la noche del domingo.

 El coordinador general estratégico de Crecimiento y Desarrollo Económico de Jalisco mencionó que recibieron 75 autotanques de 75 mil litros, cuando la demanda rebasa los 150 mil.

En los últimos días cientos de ciudadanos hacen largas filas para alcanzar combustible.

La preocupación de los ciudadanos es saber en dónde hay gasolina, ya que en cuestión de horas se agota.

 

 

Gasolinagasolineras