¿Donald Trump tiene problemas mentales?

Aunque el Departamento de Defensa de Estados Unidos no dijo directamente que Donald Trump podría tener problemas mentales, los usuarios de Twitter no tardaron mucho en interpretar lo que parece un mensaje oculto en uno de los últimos tuits del Pentágono.

“Las publicaciones en redes sociales a veces son una ventana importante hacia la salud mental de una persona. Conoce qué buscas”, se lee en el tuit de El Pentágono, mismo que lleva a una liga noticiosa.

Dentro de la publicación se habla sobre cómo poner atención a las publicaciones de las personas cercanas para saber si están atravesando por algún problema. Esto con enfoque en los casos de suicido de veteranos de guerra.

Sin embargo, si no se da click en la liga presentada por el Departamento de Defensa, la interpretación es completamente diferente, o al menos así fue para los usuarios de Twitter que pensaron que hasta el propio gobierno insinúa que el presidente Donald Trump tiene problemas mentales.

 


Departamento de defensaDonald TrumpDonald Trump está loconoticias de hoynoticias del dianoticias recientesPentágonoPolíticaproblemas mentales de Donald TrumpTwitterultimas noticias