Donald Trump designa a Robert Kennedy a la Comisión de Vacunas

El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump ha designado a Robert Kennedy Junior para ser quien tome las riendas de la Comisión de Vacunas.

Robert Kennedy Junior es una persona muy metida en la seguridad de la vacunas, y aseguró ante los medios de comunicación que el magnate Donald Trump le ha solicitado dirigir la Comisión de Vacunas y la integridad científica, esto al salir de una reunión con el próximo presidente de los Estados Unidos en la Torre Trump.

“La reunión transcurrió en buenos términos. El presidente electo Trump fue muy reflexivo en la manera en que me pidió que presidiera una comisión sobre las seguridad de las vacunas e integridad científica” comentó ante los medios de comunicación Robert Kennedy Junior.

Los reporteros que se encontraban en el lugar le cuestionaron de que pensarían su padre y su tío el ex presidente John F. Kennedy, sobre Donald Trump “Creo que el presidente Trump puede ser cualquier clase de presidente que quiera ser. Probablemente llegue al cargo menos entorpecido por la política o las obligaciones que cualquiera otro hubiera ejercido cargos políticos. Vamos a ver qué pasa” respondió Robert Kennedy Junior.

En el 2015 Robert Kennedy Junior causo polémica con sus declaraciones cuando mencionó que algunas vacunas causaban autismo, como forma de protestar contra el proyecto de ley 227 del Senado, que dificultaban las condiciones para que los padres sacarán a sus hijos del programa de vacunación. Sin embargo, tiempo después por medio de un comunicado se retracto de sus palabras.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comisión de VacunasDonald TrumpEstados UnidosJohn F Kennedynoticias de hoyPolíticaRobert Kennedy Juniortorre trumpultimas noticias