Domingo de Ciclotón Familiar en la ciudad de México

México, 29 Nov (Notimex).- Este domingo se lleva a cabo el Ciclotón Familiar de la Ciudad de México a través de diferentes vialdidades de la capital del país, por lo que se reportan algunos cortes a la ciurculación vehicular.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que el desplazamiento de ciclistas se realiza sobre Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, y las calles de Artículo 123, V. Carranza, Correo Mayor.

Así como Fray Servando Teresa de Mier, Viaducto Río de la Piedad, Río Churubusco, Río Mixcoac, Patriotismo, Mazatlán, Durango, Valladolid y Londres.

La dependencia recordó que el Ciclotón Familiar de la ciudad se llevará a cabo de las 8:00 a las 14:00 horas, por lo que sugirió usar como alternativas el Circuito Interior, Viaducto Miguel Alemán, Eje Central, Eje 1 Norte, Ejes 1 y 2 Oriente.

A través de su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX también recordó que este domingo se lleva a cabo un evento deportivo a las 12:00 horas, en el estadio Olímpico Universitario, ante lo cual pidió utilizar vías alternas como Avenida Universidad, Avenida Revolución, San Jorónimo, y el Eje 10 Sur Copilco.

24hciclotonciudadDomingofamiliar