‘Dog Running’ la primera carrera para ti y tu perrhijo, consulta los detalles

Si eres amante de las carreras y te encanta pasar tiempo con tu perrhijo, ha llegado la carrera ideal para ti. ‘Dog Running’ es la primera carrera oficial para los amantes de los perros y se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre en el Monumento a la Revolución de la CDMX.

La carrera está organizada por la Agencia de Atención Animal CDMX y Animal Planet, y tiene la intención de promover la participación ciudadana con respecto al bienestar animal y cultura cívica de protección, responsabilidad, respeto y trato digno a los animales.

¿Cómo puedes inscribirte?

‘Dog Running’ se llevará a cabo el 4 de noviembre y sale del Monumento a la Revolución. La inscripción, en caso de que quieras corrercon tu perrhijo, necesitas registrarte en acorrerle.com o en dogrunning.mx, el precio es de $450 (o $455 si pagas con tarjeta).

El kit incluye playera, pechera para tu perro y una medalla. Mientras se lleva a cabo la carrera habrá varios puntos de hidratación para ti y tu perrhijo, además de servicio médico para ambos. Puedes recogerlo el 2 y 3 de noviembre, checa los puntos en la página de la carrera.

‘Dog Running’ cuenta con dos categorías, la primera será de cinco kilómetros y es para perros grandes y medianos y la categoría de tres kilómetros para perros pequeños y paralímpicos.

También habrá clases de obediencia, exhibiciones, concursos y hasta podrás comprarle algo a tu mascota en el área comercial.

carreraCDMXperrhijoperro