Los Dodgers se imponen 9-5 a Diamondbacks

PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP) — Corey Seager sumó cuatro hits, incluyendo el primer jonrón de su carrera, y los Dodgers de Los Ángeles acumularon cuatro vuelacercas en su victoria 9-5 el sábado sobre los Diamondbacks de Arizona.

Joc Pederson, Adrián González y Carl Crawford también pegaron jonrones para los Dodgers.

Seager, que jugaba de campocorto mientras el veterano Jimmy Rollins está disponible sólo como corredor emergente debido a una lesión en un dedo, aportó tres impulsadas, tres anotadas y robó una base. En el quinto inning recibió ayuda de un aficionado de los Diamondbacks que se estiró sobre la zona acolchada ante la grada izquierda para atrapar lo que parecía una bola de foul atrapable, arrebatándosela a David Peralta y Jake Lamb, de modo que Seager pudo pegar un jonrón a la derecha en el mismo turno.

J.P. Howell (6-1) el primero de siete relevistas de los Dodgers, agotó a Arizona en un cuarto inning de tres carreras y se llevó la victoria.

Rubby de la Rosa (12-8) admitió seis carreras y nueve hits en algo más de dos innings.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-0; Alex Guerrero de 1-1 con una impulsada. El

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 5-2 con una anotada; David Peralta de 5-1 con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Welington Castillo de 3-1 con una anotada, Rubby de la Rosa de 1-0.

24hdiamondbacksdodgersimponen