“Divas por siempre” estrenará el 26 de enero en Teatro Ramiro Jiménez

México, 19 Ene (Notimex).- Las vedettes Grace Renad, Princesa Yamal, Lyn May y Wanda Seux prometieron develar sus secretos amorosos sin censura alguna, además de bailar y cantar en el escenario con la misma intensidad que cuando eran jóvenes.

En una conferencia de prensa en el Teatro Ramiro Jiménez se anunció que el próximo 26 de enero, a las 20:30 horas, en ese recinto se estrenará la puesta en escena, “Divas por siempre”.

La periodista Shanik Berman señaló que ella elaboró el guion luego de tener largas sesiones de entrevistas con cada una de las vedettes de antaño para crear un hilo conductor.

La presentadora de televisión, quien será la mediadora entre recuerdo y recuerdo, destacó que “la verdad es que todas ellas son estrellas y es difícil que respeten el argumento, pero aseguró que aunque se tendrá que evitar que surjan diferencias, no habrá censura en su proceder o su lenguaje”.

Abundó que aún les queda tiempo para ensayar y pulir momentos ríspidos: “Tenemos que poner orden porque será una hora y media de espectáculo, donde todas van a bailar y a cantar, pero sobre todo a contar sus más íntimos secretos”, expresó la conductora.

El actor Manuel “Loco Valdez” no asistió a la conferencia de prensa porque tuvo que someterse a una cirugía en la epidermis del cráneo, y lo sustituirá en el escenario el actor Pablo Leder.

24hdivaseneroestrenarájiménezramirosiempreteatro