Disputarán Pete Sampras y John McEnroe la final del Champions Tour

Monterrey, 28 Oct (Notimex).- Los estadunidenses John McEnroe y Pete Sampras disputarán el título del Champions Tour, que se efectúa dentro del Monterrey Open, luego que superaron a sus respectivos rivales en la ronda de semifinales.

Pete Sampras demostró que mantiene la clase intacta y venció en un cerrado duelo a Thomas Enqvist, por 7-6 (7/2) y 7-6 (7/5), quien luchó en todo momento en la cancha central del Sierra Madre Tennis Club.

El estadunidense tuvo un buen primer servicio y logró 12 saques as en el enfrentamiento, ante un sueco que de igual manera mostró su elevado nivel y por ello se dio un atractivo duelo.

En del primer set, Sampras y Enqvist lograron rompimiento de saque en dos ocasiones cada uno y al final obligaron a la muerte súbita, en la cual el estadunidense fue superior para ganar 7-6 (7/2).

Los amantes del deporte blanco se deleitaron con el juego de las ex figuras, que en la segunda manga una vez más se enfrascaron en un interesante duelo, que respondió a las expectativas.

Las acciones fueron interesantes y lo parejo del partido obligó de nueva cuenta a una muerte súbita, donde Enqvist luchó hasta el final, pero Sampras ganó la manga por 7-6 (7/5).

El estadunidense John McEnroe fue sin duda el atractivo en el segundo partido de semifinales, en el cual enfrentó al sueco Mats Wilander y mostraron ambos que mantienen la calidad pese al paso de los años.

McEnroe, fiel a su estilo, protestó las decisiones de la juez de silla y eso generó risas en la tribuna de la Cancha Central. Mostró buen juego y terminó por imponer condiciones ante su rival para llevarse el triunfo por 6-3.

Durante el segundo set, se dio también un buen encuentro, donde los dos mostraron su buen golpeo de pelota y a final de cuentas McEnroe se impuso por 6-4, para llegar a la final.

En el encuentro por el tercer lugar, se enfrentarán los suecos Thomas Enqvist y Mats Wilander.

24hchampionsdisputaranfinaljohnmcenroepetesamprastour