Diputados analizarán viabilidad de proyectos

México, 31 Oct (Notimex).- El presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de la Cámara de Diputados, Raúl Domínguez Rex, afirmó que esta instancia legislativa valorará la viabilidad de cada uno de los proyectos que ha recibido.

“Dentro del plazo establecido por la Mesa Directiva de esta Comisión, se recibieron un total de 91 solicitudes de gestión que contienen 873 proyectos que serán analizados y aprobados para su viabilidad”, dio a conocer en reunión de trabajo.

Reconoció la labor del Gobierno federal que a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) ha privilegiado los proyectos con miras a un mayor desarrollo social sustentable y en beneficio equitativo del territorio nacional, a fin de lograr un México incluyente.

“El Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2016, privilegia el desarrollo social sustentable y beneficia a todos los Distritos del territorio nacional con la construcción de mejores espacios públicos y mejores viviendas”, afirmó el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ante miembros de todos los partidos políticos representados en la Cámara de Diputados federal externó que habrá de darse respuesta y solución a todos los proyectos presentados, fomentando el ordenamiento territorial y la regularización de la propiedad rural, a través de un desarrollo sostenible de los asentamientos humanos.

“Todos y cada uno de los documentos recibidos hasta el ultimo minuto, habrán de ser registrados y analizados para que cumplan los requisitos que nos demanda la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública y en tiempo y forma sean integrados para su ejecución ”, puntualizó.

24hanalizarandiputadosproyectosviabilidad