Dinero, éxito y celos predominarán en la telenovela “Pasión y poder”

* Susana González, Jorge Salinas y Fernando Colunga protagonizarán la producción del “Güero” Castro

México, 2 Oct (Notimex).- El éxito, el dinero y los celos enfermizos son algunos de los elementos principales de la nueva telenovela del productor José Alberto Castro, “Pasión y poder”, que comenzará a transmitirse el 5 de octubre a las 21:25 horas por “El Canal de las Estrellas”.

Este “remake”, basado en la historia original de Marissa Garrido con una adaptación de Ximena Suárez, será protagonizado por Susana González, Jorge Salinas y Fernando Colunga, quienes vivirán un triángulo amoroso.

Durante la presentación del melodrama, el realizador televisivo señaló que el proyecto es muy ambicioso, fuerte y potente, por lo que se siente alegre por todo el elenco y el equipo de trabajo con el que ha estado laborando.

“Hoy Televisa me da la oportunidad de hacer esta historia nuevamente, 30 años después de haberla llevado a cabo, creo que es una historia muy atrevida, en la que estamos poniendo mucho empeño.

“Estoy orgulloso y emocionado de poder contar con todo este talento, gracias a cada uno de ustedes por estar, ser, creer y por todas las ganas que están poniendo a todo lo que están haciendo; todos ellos son la historia que les queremos brindar”, declaró “El Güero” Castro.

Luego de que todo el elenco fue presentado en un hotel en la zona de Santa Fe, Susana González dijo que su personaje de “Julia Vallado de Gómez Luna” es muy complejo.

“Julia vivió con un padre que a su mamá la trataba horrible, creció en un mundo machista, de hombres y cuando se casa con un hombre lo hace porque su prometido la engañó.

“Se casa por despecho, con un sentimiento de culpa y con un hombre que la ama, ella de lo que se encarga es de formar al hombre perfecto que es su hijo ‘David’ (José Pablo Minor)”, afirmó en entrevista la ganadora del Premio TVyNovelas, quien también estelarizó la novela “Por siempre mi amor”.

Por su parte Colunga, quien encarnará a “Eladio Gómez Luna”, aseveró que espera que esta trama sea lo que la gente espera y que reciba un producto que, consideró, se está haciendo con mucho esfuerzo.

Mencionó que el reto con este proyecto es entrar en su personaje, que “es muy complejo, de muchas aristas y ángulos, pero creo que tiene una carga importante.

“Tratamos de darle un cambio al personaje, que físicamente se vea diferente en pantalla, y para ello tendrá algunos tatuajes”, subrayó.

Mientras tanto, Salinas será “Arturo Montenegro”, un prestigiado y poderoso empresario que tiene una familia con su segunda esposa “Nina” (Marlene Favela) y quien lamenta haber traicionado a “Julia”.

Marlene Favela, Fabiola Guajardo, Michelle Renaud, Altaír Jarabo, José Pablo Minor, Alejandro Nones, Danilo Carrera, Raquel Olmedo, Raquel Garza, Érika García y Marco Méndez son algunos de los actores que participarán en este proyecto, cuyo tema musical estuvo a cargo de Gilberto Novelo.

24hcelosdineroéxitopasiónpoderpredominarantelenovela