Día gris para Daniel Súarez en Kentucky

Sparta, KY, 27 Sep (Notimex).- Lo que era una prometedora carrera para Daniel Suárez, luego de lograr la posición de privilegio para la vigésima séptima fecha de la Nascar Xfinity, terminó en una triste jornada al quedar relegado en el puesto 23 por una falla en el auto.

El sábado comenzó con mucho entusiasmo y celebración en el garaje del Joe Gibbs Racing, luego de que Suárez se bajara del coche con el mejor registro en la calificación, lo que le dejaba amplias posibilidades de obtener su primer triunfo en la serie durante la prueba que se realizaba en el Kentucky Speedway

Una vez iniciada la carrera, el mexicano pudo mantenerse dentro del top-5 y se alejaba de los incidentes con las banderas amarillas, que fueron las protagonistas de la “VisitMyrtleBeach.com 300”, en la cual incluso se presentó una bandera roja.

Cuando la situación paso a bandera amarilla, Daniel ingresó a pits para que el equipo se encargará de arreglar la parte delantera del auto 18, que presentaba un golpe.

El piloto salió de nuevo a rodar y se mantenía en la pelea, pero a menos de 50 vueltas de la bandera a cuadros la caja de velocidades falló y esto le impidió toda posibilidad de buscar la victoria.

En la Serie ARCA, la cual se corrió este sábado debido a que fue pospuesta el viernes por la presencia de lluvia, Suárez tuvo mejor suerte y se adjudicó la sexta posición en su tercera participación en el campeonato.

24hdanieldíagrisKentuckySuarez