Develan placa por representaciones del musical “Bule Bule, El Show”

México, 7 Oct (Notimex).- Julissa, Benny Ibarra y Rocío Banquells develaron la placa conmemorativa por un año de representaciones de la pieza teatral “Bule Bule, El Show”, que ampliará sus funciones durante los fines de semana de octubre.

Rocío Banquells confesó que desconocía la trama de la obra, pero al mirar tanto talento en un mismo escenario se llevó una grata sorpresa y la disfrutó mucho.

Para la intérprete también resultó grato reencontrarse con Benny Ibarra y Julissa, pues ellos fueron quienes le dieron la oportunidad de trabajar en comedia musical, y recordó que de esta manera inició su carrera en el teatro.

Julissa, sin temor a equivocarse, comentó que el espectáculo es su preferido. “Me encanta, me rio y me divierto, además, el video que pasan al final, donde estamos jovencitos, me trae recuerdos”, expuso.

También, Jorge Ortiz de Pinedo, Lambda García, Bianca Marroquín llegaron a la cita para disfrutar de este musical que está dedicado a la época de los 60, cuando Los Pillos del Rock y Las Bombonettes concursan en uno de los mejores programas para convertirse en las próximas estrellas musicales.

En esta puesta en escena participan Hiromi Hayakawa, Majo Pérez, Paola Mingüer, Mario Sepúlveda, Iker Madrid, Luis Carlos Villareal, Diego Mendel y Luis Rodríguez.

Por otra parte, el productor Daniel Delgado confirmó que la pieza teatral extenderá su temporada a fines de semana durante este mes, por lo que contarán con elenco alternante.

24hbuledevelanmusicalPlacarepresentacionesshow