Detienen a pareja con 25 kilos de mariguana en Chihuahua

México, 31 Oct (Notimex).- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a un hombre y una mujer que transportaban 25 kilos de mariguana, durante un operativo realizado en Chihuahua, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

En un comunicado, la dependencia precisó que los hechos ocurrieron en la carretera Chihuahua-Agua Prieta, donde se le marcó el alto a un vehículo Nissan, modelo 2004.

De acuerdo con las investigaciones, los uniformados al revisar el automóvil en el que viajaba la pareja encontraron 50 paquetes confeccionados con plástico transparente que contenían el enervante.

Los detenidos, de quienes no se proporcionó su nombre, y la droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa correspondiente.

En las próximas horas el representante social determinará la situación jurídica de los presuntos responsables y debido a las pruebas existentes se prevé los consigne ante un juez penal federal.

24hChihuahuacondetienenkilosMariguanapareja