Familia de rateros: Detienen padres de ratero de la Casa de Moneda

Los padres de Edgar Tenorio Juárez, uno de los hombres vinculados en el robo en Casa de Moneda, fueron detenidos en el interior de su domicilio luego de un cateo.

El cateo se realizó durante la madrugada del 10 de agosto por fuerzas federales y de la Procuraduría General de Justicia, quienes identificaron a los padres de familia como Julio “N” de 53 años y Marisela “N” de 52 años.

Asimismo, detuvieron a otros dos integrantes de la familia que responden al nombre de Héctor “N” de 38 años y Michell Jatziry “N” de 26.

La casa ya estaba señalada por las autoridades ya que habían recibido quejas por delitos contra la salud, además de que tenían las sospechas de que los delincuentes de dicho robo se encontraban en la vivienda.

Sin embargo, en el operativo se hallaron numerosas bolsas de marihuana y cocaína listas para su comercialización, como se habían apuntado las quejas pero no se logró dar con el paradero de los asaltantes.

Mientras tanto, os cuatro detenidos del cateo fueron vinculados a proceso y estarán en prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Norte para que en un mes se concluya la investigación.

Por otra parte, el padre de Edgar Tenorio confesó tener familia en Veracruz por lo que existe la posibilidad de que el ladrón se encuentre allá. Debido a esto, el equipo de investigación tomará dirección hacia el estado.

También podría gustarte