Mujer embriagó a su bebé de dos meses en las calles de Tlalpan

Una mujer fue detenida al ser descubierta por embriagar a su bebé, quien solo tiene dos meses, en las calles de la alcaldía Tlalpan de la ciudad de México. La madre del recién nacido fue vinculada por el delito de corrupción de menores.

De acuerdo con los reportes oficiales, el indignante hecho ocurrió el pasado 5 de septiembre en la esquina de las calles Esparta y Chicoasen de la colonia Belvedere.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados sobre una mujer que se encontraba en estado de ebriedad y quien sostenía a su bebé de dos meses.

Al cuestionar a la mujer sobre su terrible acción contra la menor, la mujer respondió que había olvidado el biberón de la bebé y por esa razón le dio alcohol.

Rápidamente los policías pidieron la ayuda de una ambulancia, la bebé fue trasladada al hospital pediátrico porque presentaba aliento etílico y su madre fue detenida.

A la madre de la bebé se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada y se otorgó un mes para el cierre de la investigación complementaria.

alcoholBebéCDMXmadreMujermujer embriagó hijoTlalpan