Detienen en flagrancia a sujeto por robar llantas a vehículo

México, 23 Ene (Notimex).- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Fuente, frustraron un robo de autopartes y aseguraron en flagrancia a un hombre en la colonia Santa Úrsula Xitla, delegación Tlalpan.

En respuesta a un llamado a la Línea de Emergencias 911, elementos preventivos que hacían su recorrido de vigilancia por Camino a Fuentes Brotantes, recibieron el aviso de que un individuo robaba las llantas de un auto Honda City, modelo 2017, color azul.

De acuerdo con el reporte, el sujeto fue ubicado agachado junto al vehículo que ya no tenía algunas ruedas y al notar la presencia policial, dejó tirada una llanta, una llave de cruz y el “gato” con el que alzaba el automóvil e intentó escapar, pero fue detenido.

Al ahora imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Luego fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-4.

24hdetienenflagranciallantasrobarsujetovehículo