Detienen en el aeropuerto a mexicano que abusó de niña estadounidense

Un hombre fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tras cometer un abuso de tipo sexual en contra de una menor estadounidense.

De acuerdo con la información, el vuelo del que el sujeto descendió fue de un viaje procedente de Tijuana, Baja California, este hecho pone en alerta a la diplomacia de ambos países.

De forma extraoficial, el abuso ocurrió durante el vuelo y las autoridades pronto se movilizaron para localizar al agresor en el aeropuerto de la CDMX.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos recibió la queja de la menor, a quien determinaron que estaba en peligro tras el abuso que sufrió.

Te podría interesar: VIDEO: Policía se arriesga en Circuito Interior para rescatar a perrito

Aeropuerto montó un operativo para dar con el agresor

Al respecto de caso, las autoridades mexicanas y estadounidenses dispusieron un operativo para localizar a la menor y a su agresor.

Una vez que dieron con la niña que poseía un pasaporte de Estados Unidos, procedieron a identificar al sujeto que se aprovechó de la menor.

Ella reconoció al hombre que la abusó, y posteriormente el sujeto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

En redes los comentarios están divididos, pues algunos señalan que esto podría ser signo de problemas diplomáticos entre Estados Unidos y México.

También podría gustarte