Detienen a actor mexicano por ser principal sospechoso de homicidio de modelo argentina

El actor mexicano Alejandro Axel Arenas Reyes, de 27 años, fue detenido por las autoridades mexicanas por ser el principal sospechoso del asesinato de la modelo argentina Karen Ailén Grodzinski.

La modelo de 23 años, fue encontrada sin vida el pasado 27 de diciembre en el hotel Pasadena de Ciudad de México.

Recientemente la Procuraduría General de Justicia de la CDMX informó que la víctima fue asesinada con un tiro en la cabeza y en su cuerpo había varias heridas de arma blanca.

La vinculación de Axel Arenas se debe, según a las autoridades, porque un empleado del hotel lo identificó.

“La tarde de este martes, elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión contra el probable participante, tres empleados proporcionaron datos de la media filiación del hombre que ingresó con la víctima, lo que permitió a los peritos elaborar el retrato hablado respectivo, uno de los trabajadores manifestó que el imputado llegó al lugar en una motocicleta tipo scooter, el número de la matrícula de la motocicleta en la que llegó el probable participante permitió a la Policía de Investigación obtener datos del acusado“, informó Edmundo Garrido, procurador de Justicia de la Ciudad de México.

Alejandro Axel Arenas Reyes es conocido por su participación en las series “La Jaula”, “Trémulo” y “José José: El Príncipe de la Canción“, que se estrena el próximo 15 de enero.

“Logramos establecer un vínculo de amistad entre el imputado y la víctima, ya que ambos coincidían en una academia de actuación en la colonia Roma”, agregó el procurador de Justicia de la Ciudad de México.

actor mexicanoCDMXmodelo argentinaPGJ