Ahora es detenido el padre que lloró por su hijo delincuente

El padre que se le vio llorar y abrazar a su hijo asesinado tras enfrentarse a policías del Estado de México, fue capturado junto con su otro hijo debido a que ambos contaban con una orden de aprehensión vigente por robo con violencia en transporte público y a transeúntes de la localidad.

Hace unas semanas uno de sus hijos fue asesinado en un enfrentamiento que tuvo con autoridades de la zona, la cual se desató cuando se le vio asaltar una taquería ubicada en la avenida R1. Luego, de que la imagen se hizo viral, el padre de nombre David René “N”, de 45 años, dijo que buscaría venganza, sin embargo, ayer fue detenido.

En cuanto a su segundo hijo, Edwin David “N”, de 24 años también se le imputa crímenes de robo y está bajo investigación sobre accionamiento de armas, debido a los disparos de un AK-47 que se realizaron durante el funeral de su hermano.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ambas personas fueron detenidas en su domicilio cuando autoridades realizaron un cateo; el hecho ocurrió en la colonia Granjas de Guadalupe, sección B1 del municipio de Ecatepec, a seis kilómetros de donde murió el asaltante que tan sólo contaba con 16 años de edad.

La Fiscalía del Edomex también informó que los detenidos deben ser declarados inocentes hasta que exista una sentencia condenatoria en su contra.

asesinatoceresoDelincuenciaecatepEstado de Méxicoorden aprehensiónpadre detenidopadre llora hijo asesinadorobo con violenciarobo en transporte