Detallan horarios para el Urbano Rock Festival

México, 15 Oct (Notimex).- Este fin de semana se llevará a cabo el Urbano Rock Festival, en el Jardín de la Arena Ciudad de México, y para que nadie se quede sin ver a su agrupación favorita se dieron a conocer los horarios del encuentro.

En el elenco destacan bandas como Real de Catorce, una de las más importantes de blues en México, así como La Castañeda, grupo que no sólo lleva la música al escenario, sino que también hace un performance y teatraliza sus conciertos.

Liran’ Roll, una de las agrupaciones con mayor trascendencia, ha dado conciertos importantes en foros emblemáticos, como el Teatro Blanquita, el Metropólitan y el Auditorio Nacional. También actuará Banda Bostik, que representa la tenacidad de los músicos que se mueven en el subterráneo, se indicó mediante un comunicado.

A las 12:00 horas iniciará el encuentro con Isis; media hora después subirá al escenario Sur 16 y a las 13:00 horas Sam Sam ofrecerá lo mejor de su repertorio. Más tarde Armando Palomas llegará para complacer a sus fans.

Después de Palomas seguirá Real de Catorce, Rod Levario, La Castañeda y a las 16:40 saldrá al escenario Three Souls in my Mind, agrupación a la que perteneció Alex Lora. Como un icono del rock urbano se presentará Charlie Monttana.

El plato fuerte del festival estará conformado por Tex Tex, Interpuesto, Bostik, Liran´Roll y Celso Piña, quien a partir de las 23:15 horas ofrecerá una gran dosis de rock y cumbia, como parte del cierre del encuentro.

24hdetallanfestivalhorariosrockurbano