Despiden a directora de kínder por recibir a alumnos con bailarina exótica

Los hechos ocurrieron en China, en el jardín de niños Shenzhen, lo que parecía un gran "intercambio cultural" terminó en un caos en redes sociales. 

Si piensas que en tu escuela son muy aburridos, tal vez deberías pedir tu cambio a este lugar, donde una directora de kínder llevó una bailarina de tubo a un evento.

Los hechos ocurrieron en China, en el jardín de niños Shenzhen, lo que parecía un gran “intercambio cultural” terminó en un caos en redes sociales.

Y es que la directora de kínder Lai Rong incluyó dentro de la ceremonia de bienvenida a los nuevos alumnos un show de entretenimiento para adultos.

Así se echó la soga al cuello la directora de kínder

“El objetivo era lograr que los niños aprendieran más sobre la diversidad de estilos de baile”, expresó Lai Rong a los medios locales. 

Pese a que la mujer se justificó, pronto el caso comenzó a viralizarse, por lo que las críticas llegaron como abejas a la miel.

Por su parte, Michael Standaert, padre de familia de un menor que acude a este lugar, exigió una explicación sobre los hechos.

“¿Quién fue la persona que considero que esto era buena idea? Estamos tratando de sacar a los niños de la escuela y recuperar lo que pagamos”, comentó en Twitter. 

La polémica creció tan rápido que la directora de kínder fue despedida por la consternación que provocó entre las familias.

 

También podría gustarte