Deslave en autopista México – Toluca, hoy 5 de julio de 2015

Las fuertes lluvias acompañadas de granizo afectaron este domingo diversas colonias de la delegación Cuajimalpa y provocaron severos encharcamientos y un deslave en el kilómetro 29, entre los límites del Estado de México y con dirección al Distrito Federal.

El jefe delegacional en Cuajimalpa, Mario Valdés Guadarrama, informó que entre las colonias afectadas se encuentran San Lorenzo Acopilco, la parte alta de La Pila, la zona de Maromas, Las Lajas, Contadero, Cuajimalpa Centro y la autopista México-Toluca.

Refirió que hasta el momento no se han reportado personas lesionados y personal de dicha demarcación, en coordinación con los gobiernos del Estado de México y Distrito Federal, atienden las afectaciones para agilizar la circulación en la zona.

Destacó que personal de estructura ya atiende las emergencias presentadas, como ocurrió en la autopista México-Toluca, donde la lluvia y el granizo provocaron fuertes encharcamientos y un deslave sobre el kilómetro 29, entre los límites del Estado de México y con dirección al Distrito Federal.

 

autopistadésastreDeslavelluviaToluca